NOSOTROS

Somos una empresa especializada en desarrollo empresarial, inversiones y gestión de talento, con un equipo enfocado a los resultados

Contamos con métodos y estrategias innovadoras que impulsarán el desarrollo de tu negocio, nuestros ejecutivos cuentan con amplia experiencia en diferentes sectores económicos lo que nos permite ser un aliado estratégico en cada una de las metas que se trace su organización.

Nuestro objetivo es brindarle soluciones para consolidar la sostenibilidad financiera, la diversificación y eficiencia en las fuentes de fondeo, con el fin de generar resultados a corto y largo plazo.

Nuestra división de talento dedicada a la evaluación, desarrollo y potenciación del talento humano, cuenta con estrategias innovadoras que le permitirán realizar un diagnóstico preciso y proveerán información valiosa sobre tus colaboradores. El alcance de esta división no se limita al ámbito empresarial, nuestro objetivo va más allá, contamos con evaluaciones que pueden ser aplicadas desde adolescentes de 14 años hasta profesionales de primera línea, con el fin de proveerles información sumamente valiosa que les servirá a lo largo de su vida para su desarrollo y toma de decisiones cruciales.

Operamos desde Lima (Perú) de manera activa desde el 2016, liderando la consolidación de emprendimientos en diferentes sectores de la economía, nuestras operaciones han permitido posicionar a ARI CONSULTING como una de las compañías emergentes con mayor éxito.

Comprometidos con tu éxito

Impulsar el crecimiento de nuestros clientes a través de estrategias orientadas al logro de sus objetivos, aplicando nuestro conocimiento y experiencia a su modelo de negocio.

Ser la empresa consultora líder en el desarrollo Financiero y Humano, buscando obtener resultados exitosos a corto plazo en nuestros clientes.

Nuestro equipo

ARI Consulting

Somos una empresa especializada en desarrollo empresarial, inversiones y gestión de talento, con un equipo enfocado a los resultados


facebook linkedin

Contactos

  •  Av. Victor Andrés Belaúnde 147, Edificio Real Dos, Piso 7, San Isidro
  •  contacto@aricapital.org
  •  969 001 188

Ari Consulting SAC - Todos los derechos reservados 2018

Diseño de páginas web | Perucreativo